1 July 2022

Estetica Modacabello vive en directo el PDS de The Colomer Group

Estetica Modacabello asiste desde ayer a la cuarta  y última sesión del brillante programa formativo PDS (Programa en Dirección de Salones de Peluquería) ideado por The Colomer Group. ¡Descubre con nosotros las características de un curso único en su género!

Bajo el título ‘Aprendizaje Experencial’ este cuarto y último módulo formativo es un compendio de los conocimientos y métodos adquiridos en las tres sesiones realizadas a lo largo del año y en las que hemos descubierto las variables estratégicas para conseguir una gestión eficaz del salón de peluquería. De la mano de dos grandes profesionales expertos en el sector de la peluquería como Gonzalo Fuster-Fabra y Gabriel Martín, conocemos mediante casos prácticos las claves de cuatro elementos fundamentales:

– Gestión Económica.
– Marketing y Publicidad.
– Conducción de equipos y expansión.
– Plan de acción.

Contenidos de lujo en los que la reciente subida del IVA se ha alzado como el gran protagonista. La medida aplicada desde el pasado 1 de septiembre afectará a muchos salones de peluquería, los cuales deben ser capaces de gestionar correctamente su tesorería para poder afrontar la situación. Será de suma importancia hacer una estimación del importe que habrá que pagar el próximo mes de enero, teniendo en cuenta que la declaración del IVA se va a multiplicar por 6 respecto a las declaraciones realizadas hasta el momento. Ajustar al máximo los gastos, ser previsores y repercutir el IVA en los clientes son las claves para asumir una subida de tal calibre.

Nuevos e interesantes conocimientos se han compaginado con una divertida sesión de risoterapia, como método para relajar el cuerpo, liberar la mente y unir más al grupo de destacados profesionales de toda España que durante las 4 sesiones del PDS han podido adquirir los conocimientos necesarios para la exitosa gestión y dirección del salón de peluquería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,317SeguidoresSeguir
2,743SeguidoresSeguir