3 December 2022

Innovación, creatividad y elegancia en el Aveda Master Jam 2012

La mágica ciudad de Berlín acogió el tradicional Aveda Master Jam 2012. Un espectacular evento que mostró con brillante elegancia las últimas tendencias en peluquería frente a más de mil profesionales del sector.

Berlín, la ciudad más trendy de Alemania fue la sede de la edición 2012 del Aveda Master Jam. El evento organizado por Aveda se celebró en el majestuoso Tempodrom de la ciudad alemana frente a más de 1000 profesionales de la peluquería procedentes de toda Europa, Australia, Japón y Estados Unidos.

Dominique Conseil, Global Manager de la firma afirmó “El Aveda Master Jam es el evento educativo más importante del sector. Está concebido para ofrecer contenidos técnicos e inspiración creativa”. Conseil añadió, “Berlín, como capital del arte, la cultura y la moda se convierte en el marco ideal para los profesionales de la belleza y la peluquería más vanguardista”. 

Ray Civello y su Equipo Artístico Canadiense formado por Tristin Morrison, Morgan Roy y Marta Murray, ofrecieron interesantes consejos creativos e interpretaron distintos estilos como el Shirley Temple, con deslumbrantes rizos rojos o el corte Twiggy en cabellos negros.

El Equipo Artístico Global de Aveda, integrado por Ian Michael Black, Janell Geason, Allen Ruiz y Ricardo Dinis, presentó ‘Neo Goth’, su nueva y espectacular colección para otoño/invierno.

Finalmente, Jo McKay y Bastian Cassarretto, miembros del Equipo Artístico Europeo de Aveda junto a Daniel Holzberger y Darragh del salón Van Michael, demostraron su potencial artístico y creativo en técnicas de corte y color.

Marie Anderson del salon Gary Ingram de Londres fue la ganadora del European Fashionista Award 2012, galardón que premia la fotografía que mejor consigue plasmar la belleza y la armonía propias del estilo de la firma Aveda.

La clausura de este gran evento de peluquería fue confiada a Antoinette Beenders, Directora Creativa Global de Aveda, quien subió al escenario para presentar una apoteósica mezcla de trenzas y ornamentación con elementos naturales. Alta costura, inspirada en insectos y mariposas, obra del diseñador Amato, acabaron de completar esta espectacular muestra de modacabello. Del mismo modo, Beenders presentó su colección ‘Dark Star’ un trabajo con claras sugerencias góticas, nómadas y gitanas. La prestigiosa estilista concluyó : “Berlín es una ciudad que mira más allá. Sé que el público reconoce y aprecia el valor de un evento como este”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,580SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir