Vivimos en primera persona el ‘Make Headlines‘, una brillante iniciativa formativa organizada por Paul Mitchell España, pensada para el continuo desarrollo profesional de los peluqueros clientes de la firma.
Los pasados días 28 y 29 de Octubre vivimos de primera mano el extraordinario evento ‘Make Headlines‘, organizado brillantemente por la firma Paul Mitchell España en un marco inigualable como el Paul Mitchell Education Spot Madrid, el fabuloso centro técnico y de educación que la firma ha inaugurado este mismo año.
La jornada del domigo 28 de Octubre se inició con un interesante Business Workshop a cargo de Juan Luis Arregui, Director de Marketing de Paul Mitchell España, quien buscó alimentar e incentivar la creatividad de los más de 70 profesionales partners de la firma que asistieron al evento, así como también asesorar en el ámbito de la gestión del negocio en el salón. Una vez finalizado el taller de marketing, la jornada prosiguió con una gran cena y la celebración de la Pink Party, una iniciativa en la que la familia Paul Mitchell España ofreció diversión, además de contribuir a una causa tan importante como es la lucha contra el Cáncer de mama. Durante la animada fiesta que tuvo lugar en el mismo centro Técnico Paul Mitchell Education Spot Madrid, se reservó parte de los beneficios por la venta de consumiciones para donarlos a la Asociación Española contra el Cáncer. Además de la exitosa celebración de Pink Party, Paul Mitchell España donará el 5% de los beneficios obtenidos por la venta de la Edición Limitada ‘Pink is my Color’ durante el ‘Make Headlines’ a la Asociación Española Contra el Cáncer.
El lunes 29 de Octubre los prestigiosos estilistas Andy King y Victoria Panting, miembros del Equipo Artístico de Paul Mitchell Reino Unido, fueron los encargados de impartir un atelier de corte y estilos a los profesionales partners de la marca que asistieron al fabuloso marco del Paul Mitchell Education Spot de Madrid. Esta segunda sesión contempló una parte más teórica y práctica para trabajar sobre ‘The Collection’ una colección basada en cortes estructurados y curvas propias de la escultura moderna, creada por cinco miembros del Equipo Artístico de Paul Mitchell: Angus Mitchell, Co-propietario y Director Artístico de Educación; Linda Yodice, Directora Artística de Paul Mitchell Professional Hair Color; Robert Cromeans, Director Artístico Global; Noogie Thai y Julian Perlingiero, Educadores Internacionales. Una brillante colección inspirada en la obra del escultor de arte contemporáneo Guy Dill.
Bajo el lema ‘Juntos Somos Paul Mitchell’, el evento ofreció la posibilidad de compartir experiencias e inquietudes además de conocer las últimas novedades de Paul Mitchell, entre las cuales destacaron las nuevas bases tonales NPlus Series, que amplían la gama de color, complementando las bases ya existentes en la coloración profesional de Paul Mitchell.