3 December 2022

American Crew apoya Movember, el movimiento que cambia la cara a la salud masculina

La marca American Crew colabora, por primera vez, con el movimiento internacional Movember, animando a peluqueros y a barberos a recaudar fondos para este movimiento y a sensibilizar a la sociedad respecto la salud masculina.

El movimiento internacional Movember invita a que todos los hombres del mundo dejen crecer sus bigotes durante un mes para concienciar sobre la importancia del seguimiento y el diagnóstico precoz de las enfermedades que afectan a los hombres. Sólo en España, cada año se diagnostican 18.870 nuevos casos de cáncer de próstata. Equivalen a 50 al día. Además, durante octubre y noviembre, la marca donará a Movember el 5% de las ventas de su línea de afeitado Shave.

De este modo, también los peluqueros se convertirán en parte activa de Movember haciendo correr la voz sobre el movimiento entre consumidores, familiares y amigos, y motivando a que su clientela masculina se deje el bigote durante el mes de noviembre con el objetivo de cambiarle la cara a la salud masculina. Además, a través de la venta de la línea Shave recaudarán fondos económicos destinados a investigar el cáncer de próstata.

¡Visita https://www.movember.com/es/register y el grupo de Facebook Movember Spain para más información!

Movember: instrucciones de uso

Movember lucha contra una enfermedad tan seria como el cáncer de próstata, pero dándole una vuelta divertida a la recaudación de fondos para su investigación. El bigote es la única arma y el símbolo de esta campaña global que ya está disponible de nuevo en España. Es muy fácil unirse a Movember, siempre y cuando se sigan las siguientes reglas del juego:

1.    Cada Mo Bro debe empezar el día 1 de noviembre totalmente afeitado.
2.    Los Mo Bros tienen todo el mes para dejarse crecer y esculpir sus bigotes.
3.    Las redes sociales son tus aliadas: comparte la evolución de tu bigote para que todos lo vean.
4.    No se aceptan barbas. No se aceptan perillas.
5.    Se permite un pequeño ‘crecimiento’ debajo del labio inferior  (tipo chivo).
6.    Cada Mo Bro debe comportarse como un verdadero caballero.

En 2011, Movember consiguió recaudar más de 92 millones de euros destinados íntegramente a programas de investigación para la lucha contra el cáncer de próstata en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,580SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir