4 October 2023

Cancelan la edición 2013 de InterCharm Milano

Tras una serie de rumores y filtraciones en los últimos días, la noticia de que la feria InterCharm Milano 2013 no va a celebrarse el año que viene ha sido finalmente anunciada por la empresa organizadora, Reed Exhibitions.

La decisión de cancelar la edición 2013 de InterCharm Milano, según la nota de prensa, “puede sorprender a aquellos expositores que han participado en la edición celebrada recientemente, logrando excelentes resultados en comparación con las dos últimas ediciones – con un incremento en dobles dígitos en el número de visitantes que se refleja en un crecimiento tanto nacional (+9%) como internacional para un total de 34.452 asistentes, de los cuales 6.225 fueron extranjeros.”

“Detrás de esta difícil decisión se encuentra el objetivo estratégico enfocado a lograr la excelencia a nivel global”, explica Solly Cohen, consejera de Reed Exhibitions en Italia. “Aunque se trataba de un producto exitoso, capaz de cautivar a la industria internacional de la belleza en muy pocas ediciones, InterCharm Milano no era capaz de optimizar sus dimensiones, también debido a la compleja situación que la industria está afrontando, con el resultado de no poder superar sus propios objetivos de crecimiento por lo que se refiere al área de exposición, a pesar de las importantes inversiones realizadas para crear y alojar eventos colaterales de primera.”

Queda por ver –ya que no se ha llevado a cabo ningún anuncio en este sentido– si se llevarán a cabo iniciativas alternativas por parte de FieraMilano u otros organizadores, como propuesta para sustituir el vacío dejado por InterCharm Milano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir