1 December 2022

Caluroso encuentro de los socios de Intercoiffure España

Intercoiffure España reunió en Madrid a un nutrido grupo de socios procedentes de todo el país, para intercambiar ideas y compartir un agradable almuerzo entre compañeros. La presencia de Lluís Llongueras aportó un toque especial a la cita.

Durante el almuerzo, Luis Romero, Presidente de Intercoiffure España, dirigió unas palabras de bienvenida a los socios, citando una vez más el objetivo principal de la Asociación, que es el compañerismo. Así, agradeció de manera especial el esfuerzo realizado por uno de los socios más ilustres y miembro del Consejo de Sabios, el conocidísimo Lluís Llongueras quien se ‘escapó’ de otro compromiso –formaba parte del jurado de los Premios Figaro– para disfrutar de unos momentos con sus amigos de Intercoiffure España.

A continuación, los delegados de Intercoiffure España se reunieron con la Junta –Luis Romero, Presidente; José Besó, Director Artístico; Carmen Rebollo, Coordinadora– para comentar las actividades realizadas en 2012 y programar las del 2013. También transmitieron y compartieron entre ellos sus inquietudes y aportaron valiosas ideas para el futuro de la Asociación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,579SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir