3 December 2022

La revolucionaria terapia X-Smooth prueba su gran eficacia

Con el fin de reforzar la garantía de la exitosa terapia X-Smooth, la firma Nanomax ha añadido, a sus estrictos controles de calidad, un test clínico controlado por dermatólogos y desarrollado por un laboratorio independiente.

 X-Smooth es una terapia revolucionaria ideada por la firma Nanomax que, gracias a su exclusiva fórmula a base de proteínas, aminoácidos y un sistema de formación de polímeros, disciplina y controla el cabello además de reducir su volumen, dejando los cabellos brillantes, suaves y manejables. Esta terapia progresiva se aplica en sólo 15 minutos, logrando transformaciones increíbles y haciendo fácil y rápido el peinado en el salón. El uso del champú X-Smoothing y el calor aplicado durante el secado o planchado, reactivan el efecto de la terapia en el cabello, consiguiendo que después de cada lavado, el cabello esté manejable para un fácil y rápido peinado en casa. Si el cabello es muy grueso o rebelde se recomienda el uso del serum Out Friz.

La eficacia de la terapia de control se midió mediante la aplicación y seguimiento del tratamiento y su posterior mantenimiento con el champú Smoothing sobre un número representativo de mujeres, durante un mes y con la frecuencia habitual de lavado.

¿El resultado? Máxima eficacia probada y contrastada en efectividad, durabilidad, manejabilidad, eliminación del encrespamiento, facilidad y rapidez del peinado, disciplinado del cabello, sedosidad, suavidad, brillo y control del volumen.

Una razón más para unirte a la nueva terapia de control X-Smooth.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,580SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir