10 December 2022

Montibel·lo, pasión por la peluquería y la formación

La firma Montibel·lo, con más de 40 años en el mercado profesional de la peluquería y la belleza, sigue apostando por la formación de calidad.

El equipo técnico nacional e internacional de Montibel·lo (en la imagen), tiene como principal objetivo ayudar al peluquero a desarrollar su negocio con propuestas de nuevos servicios, así como optimizar los resultados de sus servicios en el salón de peluquería. 

Esta labor de formación se lleva a cabo en el Centro Técnico de Montibel·lo en Barcelona, en las delegaciones que la marca tiene por toda España y también en el extranjero.

Dos de las acciones más recientes y destacadas llevadas a cabo por los miembros del equipo técnico internacional son los dos espectaculares Tours de formación en Inglaterra y Polonia.

Desde hoy día 15 de Octubre y hasta el próximo día 19, Montibel·lo lleva a cabo un espectacular Tour con presencia en 12 ciudades de Polonia. Durante 5 días, el equipo técnico de la marca presentará las nuevas tendencias y las novedades en productos de tratamiento y styling.

Montibel·lo entró en el mercado de Polonia hace 2 años y actualmente goza de una gran popularidad y poder de convocatoria. Pueba de ello es que el Tour conseguirá reunir a 1200 profesionales del sector.

Los Tours de Inglaterra y Polonia muestran la gran implicación formativa de la marca Montibel·lo, tanto a nivel nacional como internacional. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,595SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir