3 December 2022

Eternian y la modacabello, deslumbran en la Fashion Week de Vitoria-Gasteiz

Los grandes estilistas de la firma Eternian han sido los encargados de poner el broche de oro a los diseños presentados en la Semana de la moda de Vitoria-Gasteiz, convirtiendo el cabello en el gran protagonista de la pasarela. 

La última edición de la Fashion Week de Vitoria-Gasteiz ha presentado, durante 5 días, las colecciones Otoño/Invierno 2012-2013 en las que  los diseños más trendy han lucido sobre la pasarela, acompañados por estelares peinados, obra de la prestigiosa firma Eternian.

Sobre la pasarela, los caballeros han tenido un especial protagonismo, luciendo los looks más vanguardistas. Flequillos cargados, con toque rock and roll y acabados desde los vinílicos hasta los “paste-mate”.

Para ellas, cabellos muy limpios, con ondas cada vez más marcadas, acompañadas de coletas súper ceñidas contrastadas con cabellos más texturizados desde el universo del crepe.

Cinco días de desfiles donde ha destacado la calidad de los diseños y looks presentados, tanto por los diseñadores como por los grandes profesionales de Eternian.

Todos los estilismos han sido realizados con productos Matrix Profesional, gracias a los cuales se han creado los innovadores peinados que acompañarán a los diseños de moda este otoño/invierno 2012-2013. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,580SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir