28 March 2024

Termix, en los principales eventos de belleza

La firma de productos profesionales Termix sigue estando presente en las principales ferias de peluquería y belleza europeas, para presentar novedosas propuestas dispuestas a facilitar el trabajo del profesional de la peluquería. 

Un año más Termix  ha ocupado un lugar relevante en las principales ferias de belleza celebradas en Europa, como la Mondial Coiffure Beauté en Paris, y el Salón Look, celebrado los pasados días 28, 29 y 30 de Septiembre en Madrid. En ellos se dieron cita los estilistas más influyentes, presentando propuestas y colecciones para la próxima temporada 2013.

Ambos salones llevaron a cabo un importante cartel de actividades: desde shows artísticos, talleres comerciales, talleres profesionales y concursos, para dar a conocer  nuevos talentos y los estilos más arriesgados para la nueva temporada.

Carlos Corchero, Director General de Termix apuesta por la presencia de la firma a nivel internacional y afirma: “Estamos y estaremos en muchas ferias como las de Brasil, París, Madrid, Milán, Londres, México y Hong Kong. En Salon Look Internacional de Madrid, contamos con un stand de venta para acercarnos más al peluquero y con un stand de imagen, donde el objetivo principal fue el de atender a toda nuestra red de distribuidores a nivel nacional”.

Si quieres descubrir las últimas novedades de la firma Termix, no te pierdas el próximo especial Hair&Technique en el que entrevistamos en exclusiva a Carlos Corchero, DIrector General de la firma. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir