El estilista James Pecis y los productos de Moroccanoil fueron los encargados de recrear el estilo mediterráneo en los sublimes peinados que acompañaron el desfile de la presentación de la colección Primavera/Verano 2013 de la firma de moda Just Cavalli.
La colección Primavera/Verano 2013 de Just Cavalli presentada en Milán, se inspiró en la vida, los colores y la riqueza del mar, combinado con la atmósfera y la luz de la costa, además del evocador poder de las hermosas playas del mediterráneo.
El estilista James Pecis utilizó los productos Tratamiento Moroccanoil Light y la Laca Luminosa Moroccanoil, para crear un look que reflejase perfectamente el tema de la colección. Suave y natural en la parte superior, el pelo ondulado alejado de la cara caía por la espalda proporcionando un efecto mojado, como si acabase de salir del mar, creando así un resultado muy femenino y seductor.
Pecis nos explica cómo se creó el look:
“Antes de comenzar con el proceso de peinado, apliqué el Tratamiento Moroccanoil Light por todo el cabello. Es la base perfecta para peinar el cabello; se absorbe inmediatamente, transformando el pelo de forma instantánea, aportándole suavidad, además de una apariencia sana y un brillo natural”.
“Después rocié el pelo con una generosa cantidad de la Laca Luminosa Moroccanoil y, a continuación, lo sequé con cuidado usando un cepillo redondo iónico y de cerámica de Moroccanoil. Este es un paso muy importante, porque dota al cabello de estructura y contenido, sin hacerlo pesado, por lo que se mantiene suave y con libertad de movimiento”.
“Para añadir un toque de feminidad al look, coloqué algunas extensiones en la parte de atrás, ligeramente por encima de la base de la cabeza, adaptándolos a la longitud del cabello”.
“A continuación, rocié de nuevo con la Laca Luminosa Moroccanoil y unifiqué el cabello utilizando un secador profesional de Moroccanoil y un cepillo redondo iónico y de cerámica. Después, utilicé una tenacilla para rizar los mechones de cabello, creando ondas suaves y naturales y dejando el pelo suelto y sedoso”.
“Para crear la ilusión del efecto mojado, rocié las puntas con agua y traté los mechones individualmente con el Tratamiento Moroccanoil Light para darle dimensión y brillo”.
“Después de esto, enrollé secciones individuales creando formas sueltas y circulares, dirigidas hacia varias direcciones y sujetas por detrás. Quería usar este sencillo método para añadir un toque más natural y aportar una sensación de movimiento en el look sin necesidad de que pareciese pesado”.
“Una vez que soltamos los mechones enrollados, el pelo lucía increíblemente sexy y natural”.