28 March 2024

Talleres de formación estelares en el INOA Color Boat 2012

Raffel Pages, Rizos, Luis Miguel Vecina (Camille Albane), Cebado y Toni&Guy son las cinco figuras de la peluquería nacional que nos inundan de conocimientos en sus interesantes talleres formativos celebrados en el INOA Color Boat 2012 de L’Oréal Professionnel.

Seguimos con la formación de altísimo nivel en el INOA Color Boat 2012. Desde Mónaco hasta llegar a tierras ibicencas, la formación no se ha detenido, teniendo lugar 5 talleres de formación rotativos, impartidos por los grandes de la peluquería nacional.

Mediante divertidos juegos en equipo, Luis Miguel Vecina ha conseguido trasladarnos un mensaje de unidad, positivismo y emoción para llegar a alcanzar óptimos resultados en el salón de peluquería. Vecina comparte su idea de recuperar las emociones y abrirse a la gente. Es necesario sincronizar con el equipo y con el cliente. Y asegura: “Nuestro principal objetivo debe ser el de tener un equipo cohesionado. En nuestro equipo somos todos muy distintos pero debemos aprender de cada uno de nuestros compañeros”. El estilista madrileño quiso destacar también la importancia de emocionar: “Todo lo que sale desde la emoción se puede vender, si no emocionamos no vendemos”.

Por su parte, Cebado nos muestra los estilismos más elegantes en su particular atelier de recogidos. Asistimos al interesante taller impartido por la firma española Cebado, quienes nos revelan de manera detallada y precisa las claves para ejecutar los recogidos más lujosos y elegantes, al más puro estilo Grace Kelly. Todos ellos realizados con los productos de styling más novedosos de la firma L’Oréal Professionnel.

De la mano del reconocido estilista José Boix y de la recientemente elegida Peluquera Revelación del Año Amparo Carratalá, la firma Toni&Guy ha compartido las técnicas de corte y styling más innovadoras y frescas. Para la firma, lo importante no es tanto hacer un corte novedoso o avanzado, sino que el éxito rige en tener una mente avanzada a la hora de crear un look. Con más de 420 salones en todo el mundo, Toni&Guy da especial importancia a la educación, como plataforma que les permite seguir brillando a nivel internacional.

En el atelier Fashion Storming de Raffel Pages nos han desvelado las claves para ser creativos, entre las cuales, se encuentran la espontaneidad, aceptar críticas constructivas, no tener miedo a experimentar, tener autoestima… Como profesionales de la peluquería vendemos ilusión, además, los clientes deben sentirse identificados con nuestro producto y por ello, debemos crear algo actual, nuevo y que llame la atención. Además de ofrecernos los pasos para materializar una idea creativa, el atelier de Raffel Pages ha contado con una sesión de photo shooting en directo, así como también con los arreglos de post-producción mediante Photoshop.

Finalmente, el brillante equipo de la firma Rizos ha estado representado en el INOA Color Boat por dos de sus estilistas más destacados, Manuel Rodríguez y Beatriz Giménez. Ambos han vuelto a levantar al público de sus asientos en cada uno de sus talleres, desvelando las técnicas y los sistemas de trabajo del prestigioso Método Rizos, que ha llevado justamente este año a la firma a conquistar el prestigioso premio internacional AIPP Award 2012-2013 Best Commercial Collection.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir