29 March 2024

Un paseo virtual por Salón Look Internacional 2012 de la mano de Estetica Modacabello

No te pierdas la interesante galería fotográfica que, desde la revista Estetica Modacabello, hemos preparado para presentarte algunos de los stands de las principales firmas de peluquería en el marco de Salón Look Internacional 2012.

Salón Look Internacional 2012 cuenta, para su 15ª edición, con algunas de las firmas más prestigiosas en el sector de la peluquería.

Wella Professionals como marca de referencia, junto a System Professional, Sassoon Professional, Clairol Professional, Kadus y Nioxin, presentan las últimas novedades de las distintas marcas de la compañía P&G Salon Professional, entre las que Wella Professionals tiene especial protagonismo con un espacio de 400 metros cuadrados.

Artero: La firma especializada en la creación de herramientas para los profesionales de la peluquería, presenta la nueva plancha inalámbrica Go Go Night, sin duda, una gran innovación para el sector.

Termix: La firma española Termix expone herramientas novedosas y de gran calidad, con el fin de satisfacer a los profesionales de peluquería.

Nanomax: La firma ofrece demostraciones en directo para mostrar las ventajas y cualidades de su productos como X-Smooth, una terapia revolucionaria que se aplica en sólo 15 minutos, logrando transformaciones increíbles y haciendo fácil y rápido el peinado en el salón.

Moroccanoil: Un espacio reservado a la creación de espectaculares estilismos, donde los grandes profesionales utilizan los productos más novedosos y aclamados de la firma.

Club Fígaro: En este espacio podrás descubrir las impresionantes fotografías que han resultado finalistas en la 4ª edición de este prestigioso concurso.

Pivot Point y Passaró nos presentan las últimas propuestas en formación de calidad.
 
Estetica Modacabello: Desde la revista líder en peluquería, Estetica Modacabello, te mostramos la espectacular exposición ‘Top Inspiration Estetica Design’, donde descubrirás las grandes pasiones de 15 grandes estilistas internacionales.

Además, Salón Look Internacional 2012 cuenta también con la presencia de firmas de excepción como Joico, Goldwell, Sexy Hair, Fama Fabré , Kodigo4, Macadamia o La Biosthetique, entre otras, las cuales disponen de grandes espacios para mostrar sus últimas aportaciones en el mercado de la peluquería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir