5 July 2022

Todo a punto para que en unas horas dé inicio Salón Look 2012

En unas horas abre sus puertas Salón Look Internacional 2012, el mayor acontecimiento en España dedicado a la imagen y la estética integral. En su decimoquinta edición, el salón acoge las novedades de 320 expositores directos y más de un millar de marcas nacionales y extranjeras.

Una vez más, en torno a Salón Look Internacional se reúne la más completa panorámica de este mercado en España, en esta ocasión en una superficie de 100.000 metros cuadrados, con su oferta ordenada por sectores. Así, en el pabellón 3 se localizan las firmas de Estética SPA &Wellness, Cosmética Natural, Actividad Física y salud, Uñas y Maquillaje, así como las aulas donde se celebran el IV Congreso de Spa&Wellness y el V Congreso de Estética. En el pabellón 4 se sitúan las firmas de Peluquería y las de Ventas de complementos, utillaje y vestuario profesional. En el  pabellón 14.1 se celebrarán los shows de la Pasarela Hair Look, donde se sucederá  una sólida programación de demostraciones y actividades en torno al mundo de la peluquería en las jornadas del sábado y domingo.

Una de las novedades más destacadas de esta nueva edición de Salón Look Internacional es la puesta en marcha de la I Galería de la Innovación. Una iniciativa dirigida a promocionar los productos y servicios más revolucionarios presentados por las firmas que participan en esta convocatoria de la muestra y dar a conocer sus avances tecnológicos entre los profesionales y los medios de comunicación del sector.

Asimismo, los profesionales de la peluquería, tienen la oportunidad de enriquecer y complementar  las novedades mostradas por los expositores en el área comercial de la feria, participando en el amplio y variado programa de actividades específicas. La Pasarela Hair Look 2012 es, una vez más, un espacio de visita obligada para los profesionales que acuden al salón y quieren estar al día en este ámbito. Se desarrolla el sábado 29 y el domingo 30 de septiembre  en su nuevo escenario el pabellón 14.1 de Feria de Madrid, el mismo que dos veces al año acoge los desfiles de la Fashion Week de Madrid.  Durante dos días esta plataforma se convierte en el mejor escenario donde conocer, a través de espectaculares shows, las diversas propuestas en cortes, colores y recogidos de la temporada. Una oportunidad única para que el profesional pueda disfrutar en directo de la mejor peluquería del mundo.
 
El encargado de abrir el programa de esta edición es la XIII Gala Internacional Jóvenes Promesas Omat-Habia 2012, que se celebrará  el sábado 29 a las 15.00 horas. Esa misma tarde, a partir de las 18.30 horas, tiene lugar la entrega de las estrellas de The QHair, que premian a los mejores salones de peluquería. El show de Wella Trend Vision Awards 2012, en el pabellón 2, a las 20.00 horas cerrará el programa del sábado. El domingo por la mañana se celebrará el Show Positivo, un evento multidisciplinar que tiene como objetivo transmitir motivación, conocimiento e ilusión a los profesionales de la peluquería. Asimismo, y en el marco de la Pasarela Hair Look 2012, se celebrará la tercera edición de los Premios Figaro, el evento que reúne a los profesionales más destacados de la peluquería nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,320SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir