25 September 2022

¿Sabes gestionar a tu equipo? The Colomer Group nos descubre las claves en su programa formativo PDS

Estetica Modacabello vive en primera persona la 3ª sesión del PDS: Programa en Dirección de Salones, una de las grandes apuestas en formación ideada por la marca The Colomer Group. El mágico Hotel Estela de Sitges acoge a un grupo distinguido de profesionales de peluquería, dispuestos a aprender las claves para la buena gestión de equipos en el salón.

The Colomer Group sigue ofreciendo interesantes contenidos en la tercera sesión de su gran programa formativo PDS.

En esta ocasión Isabel Molas, con más de 16 años dedicados al desarrollo de personas y a la gestión de equipos, es la encargada de acercarnos las herramientas indispensables para alcanzar dos grandes objetivos: La gestión de equipos y la auto-gestión. A partir de interesantes contenidos y experiencias prácticas, descubriremos las pautas y la planificación a seguir para ser más eficaces en una tarea tan complicada como es la de gestionar nuestro equipo en el salón.

Te adelantamos algunas de las claves reveladas por The Colomer Group:

Para obtener el éxito en la gestión de equipos hay dos herramientas clave: Habilidades comunicativas y habilidades directivas. Mediante la comunicación debemos conciliar distintos ámbitos fundamentales tales como: trabajo en equipo, gestión del talento, resolución de conflictos, gestión del tiempo, reuniones, toma de decisiones y liderazgo.

Si quieres descubrir más contenidos sobre este apasionante programa de formación PDS, no te pierdas el reportaje que estamos elaborando para nuestro número especial Estetica Hair&Technique de próxima aparición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,461SeguidoresSeguir
2,739SeguidoresSeguir