29 March 2024

Redken crea estilo junto a Alvarno y Daniel Rabaneda en la Fashion Week de Madrid

La firma Redken ha sido la gran protagonista de la Fashion Week de Madrid patrocinando el backstage de los espectaculares desfiles de dos grandes figuras de la moda como Alvarno y Daniel Rabaneda.

 

Redken en su firme apuesta por la moda ha colaborado con dos grandes diseñadores, Alvarno y Daniel Rabaneda creando los peinados que las modelos lucieron sobre la pasarela.

Sus colecciones primavera-verano han ido acompañadas por peinados dinámicos y actuales que respiran la esencia de la 5th Avenue.

La presentación de la colección Primavera-Verano 2013 de Alvarno se celebró en un espacio único, el Museo Lázaro Galdiano, donde las modelos se convirtieron en auténticas amazonas, que gracias a los profesionales de Redken y de los salones Makinf Off, Studio 26, Muguet y Enjoy, lucieron una melena desenfadada y actual.

La elegante y clásica nueva colección de Daniel Rabaneda fue acompañado por un cabello mate sin volumen con un gesto muy roto y punta lisa. 

El resultado final de ambos desfiles fue inmejorable gracias a estos dos grandes diseñadores y al maravilloso talento de los peluqueros de Redken y sus dos productos estrela: La laca Quick Tease 15 y los polvos Powder Grip.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir