23 May 2022

Descubre la magia de la luz con Illumina Color de Wella Professionals

Si crees que lo sabes todo sobre el mundo de la coloración, entonces piensa otra vez. Te presentamos Illumina Color, una nueva y rompedora fórmula inspirada en la luz, creada por Wella Professionals.

El nuevo Illumina Color es la última innovación de la firma Wella Professionals que supone una ruptura recnológica y cambia totalmente la forma de ver la coloración. Illumina Color es una gama de colores puros y naturales que dan al cabello una increíble luminosidad desde el interior, en todo tipo de luz.

Míralo, Siéntelo, Créelo.

Illumina Color ofrece un color puro, muy natural y juvenil, dando al cabello una luminosidad increíble bajo cualquier luz. 

Tiene una cobertura de canas de hasta el 100% con un resultado total. Illumina Color permite a los estiistas ofrecer un servicio de coloración premium, sin comprometer la salud del cabello. “Es algo más que un color – ¡Es una maravilla de la luz!”

“Todos los que han probado alguna vez Illumina Color han quedado enamorados”, explica Josh Wood, Director Creativode Color de Wella Professionals. Y añade: “Illumina Color crea una luminosidad como nunca he visto antes. De hecho, vamos a tener que trabajar duro para encontrar una nueva palabra para describir el resultado de este producto: es tan increíblemente luminoso en cada tipo de luz. Sólo tienes que verlo para creerlo “.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,289SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir