17 August 2022

Estetica Modacabello en el Hair Camp de Paul Mitchell en Mallorca

Estetica Modacabello está viviendo de primera mano este fin de semana en Mallorca el Hair Camp de la prestigiosa firma Paul Mitchell, con el co-propietario de la marca, Angus Mitchell, como uno de los protagonistas más destacados.

El evento, que tiene lugar en uno de los resorts más exclusivos de la isla, junto a la playa de Sa Coma, en la costa de levante, está organizado por el distribuidor en Alemania de Paul Mitchell, Wild Beauty. La empresa ha desplazado a la isla a más de 200 estilistas de toda Alemania y Austria para que descubran de primera mano las últimas novedades y las técnicas propias de la nueva colección de Paul Mitchell para la temporada otoño-invierno, inspirada en las formas y los colores de la mítica guitarra eléctrica Gibson Les Paul, icono del universo rock. Para ello, un fantástico equipo de educadores de Paul Mitchell ha viajado a Mallorca directamente desde Estados Unidos, capitaneado por el mismísimo Angus Mitchell, hijo de Paul, el legendario icono fundador de la firma, y actual co-propietario de la marca junto al célebre Jean Paul DeJoria.

Al lado de Angus, destacan nombres de estilistas tan conocidos en los Estados Unidos como Julian Perlingiero, Peter Hartmann, Sam Burns o Niko Perdikis, además de dos de las peluqueras expertas en recogidos más prestigiosas de Alemania, como son Linda Tan y Margit Pinhak. Todos ellos conforman un auténtico equipo de educadores de élite que está haciendo de este Hair Camp de Paul Mitchell un certamen inolvidable. Y es que el formato del Hair Camp aúna seminarios en que se pueden aprender técnicas de corte y color, recogidos y estilos masculinos de manera muy cercana, practicando codo con codo con los creadores de la nueva colección de Paul Mitchell, además de momentos para el ocio y la diversión en un entorno auténticamente excepcional como es la costa oriental de la mágica isla de Mallorca.

Protagonistas de excepción del Hair Camp de Paul Mitchell están siendo, por otro lado, dos de las gamas más exitosas de los últimos tiempos a nivel mundial en el sector de la peluquería, como son la línea de tratamiento Awapuhi Wild Ginger y la gama masculina Mitch by Paul Mitchell. Inspirada en la planta del Awapuhi, conocida como Jengibre de Hawaii, Awapuhi Wild Ginger es una sistema exclusivo de 10 productos de lujo, con unas características e ingredientes especialmente diseñados para restablecer el cabello seco y dañado. Por su parte, Mitch by Paul Mitchell es una colección de productos frescos especialmente ideados para el hombre moderno, a prueba de clientes masculinos que deseen fijar su peinado controlando cualquier situación, elevándose como una línea estilosa, elegante y, lo más importante, fácil de usar.

Finalmente, Estetica Modacabello ha tenido la oportunidad esta misma tarde de entrevistar a Angus Mitchell en un mano a mano exclusivo que os descubriremos próximamente en este mismo sitio web… ¡hasta pronto, amig@s!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,403SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir