6 December 2022

Sebastian Professional convierte al cabello en el gran protagonista de la pasarela South 36.32N

El equipo de Sebastian Professional da vida, junto a los diseñadores más atrevidos de la escena internacional, a los peinados más rompedores de la pasarela gaditana.

La última edición de la pasarela South 36.32N contó en su backstage con un invitado de excepción: Sebastian Professional. La firma de peluquería, referencia de las tendencias y cuya capacidad visionaria la hace capaz de anticiparse a lo que vendrá, dio forma a los cabellos de los modelos y puso el broche a los looks creados por los diseñadores. 

Durante los días 27, 28, 29 y 30 de Junio, el equipo de Sebastian Professional puso todo su talento a disposición de creadores de moda tanto de dentro como de fuera de nuestras fronteras, para los que se llevaron a cabo distintos looks  acorde con las prendas y la actitud de cada uno. Es así que, en los distintos desfiles, se pudieron ver peinados sencillos como en el de José Francisco Ramos, o cardados imposibles, como el requerido por una colección tan hipnótica como la de Almaravi. Arreglos florales, trenzas, moños, ondas… todo un gran abanico de looks que iban desde de lo más glamouroso hasta lo más casual: Sebastian Professional afrontó cada salida sobre la pasarela como un reto creativo individual y único frente al que brillar y hacer brillar a los modelos. 

Los poseedores del look más fearless fueron elegidos, además, como Chico y Chica Sebastian en un certamen previo al inicio de la pasarela. La participación de los ganadores en prácticamente todos los desfiles de esta edición de South 36.32N confirma, una vez más, la capacidad de Sebastian Professional para reconocer el talento y anticiparse a lo nuevo, saliéndose instintivamente de lo establecido. Durante la ceremonia inaugural, José Ángel García, Jefe de Educación de Sebastian Professional, hizo entrega a los ganadores de su correspondiente premio Sebastian Professional. 

Referente de tendencia y de la más pura vanguardia, South 36.32N se caracteriza por su particular visión de la moda y del estilo. En esta edición, celebrada en el ya tradicional Baluarte de la Candelaria, Sebastian Professional aportó su inconfundible y rompedor estilo, así como su gran experiencia y profesionalidad en el mundo del cabello, y completó lo que fueron unas jornadas llenas de la más puntera moda, diversión, e innovación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,583SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir