26 September 2023

Moroccanoil será el primer patrocinador de peluquería para Made Fashion Week

La lujosa firma Moroccanoil, especializada en la creación de productos profesionales de peluquería, aumenta su presencia en la New York Fashion Week esta temporada, como primer y exclusivo patrocinador de la Made Fashion Week, el epicentro de la moda.

Moroccanoil apoyará la Made Fashion Week, que ofrece a más de 36 diseñadores emergentes, la oportunidad de mostrar sus colecciones a la prensa y a compradores de todo el mundo. Los estilistas de Moroccanoil junto con los equipos diseñarán los looks en el Moroccanoil Backstage Hair Studio en la Made Fashion week para los desfiles y presentaciones. La esperada cita con la moda se celebrará desde el jueves 6 de septiembre hasta el miércoles 12 de septiembre. Además, Moroccanoil será en exclusiva el sponsor de peluquería de una de las fiestas más esperadas de la temporada, la fiesta post-desfile del diseñador Alexander Wang.

Antonio Corral Calero, director artistico de Moroccanoil, estará al frente del equipo de peluquería de la Made Fashion Week junto con Robert Ham y Kevin Hughes, director de educadores y educador de la firma, respectivamente. Antonio Corral Calero diseñará los peinados de la pasarela y dirigirá los equipos de los diseñadores top, incluyendo Alexandre Hercovitch – uno de los diseñadores de moda brasileños más influyentes- Public School,  Nomia, Mandy Coon, Cushnie Et Ochs, así como el favorito de las celebrities y los editoriales The Blonds.

Moroccanoil también ofrecerá su apoyo y sus productos para los shows de Katie Gallagher, Ostwald Helgason, Jonathan Simkhai, Eckhaus Latta, Dean Quinn, Calla, Lucio Castro, Rochambeau. 

Además del patrocinio de la Made Fashion Week, Moroccanoil es también un orgulloso patrocinador de los desfiles de Carolina Herrera (peluquería de Orlando Pita), Badgley Mischka (peluquería de Peter Gray), Catherine Malandrino (peluquería de Antonio Corral Calero) y de Gen Art Fresh Faces en los desfiles de la Fashion Spring 2013.

Los productos de Moroccanoil también han sido la marca de confianza para crear los peinados de los desfiles de reconocidos diseñadores internacionales como Prabal Gurung, Vera Wang, Max Azria, Herve Leger, Angel Sanchez, Elie Tahari, Nanette Lepore, Derek Lam and Erin Fetherston, también de Paul Smith en Londres, o Just Cavalli y Ermanno Scervino en Milan.  Como líder en la creación e inspiración de tendencias para el cabello, Moroccanoil goza de una amplia participación en estas semanas de la moda en todo el mundo.

Además, para añadir emoción a esta próxima edición de la Fashion Week, Moroccanoil lanzará su página official de Facebook y su perfil de Twitter. De esta forma, se ofrecerá una visión de las últimas tendencias de peluquería desde el backstage de las Fashion Weeks de Nueva York, Milán, Paris y Londres desde el twitter de Moroccanoil (www.twitter.com/moroccanoil) y su página de Facebook (www.facebook.com/moroccanoil) que contará con información sobre los nuevos productos, alertas de la marca y una extensa cobertura informativa, además de videos sobre “Cómo hacer…” y otros contenidos exclusivos. Siendo Moroccanoil una influencia de la industria de la moda, se consideró que el lanzamiento de estos servicios coincidiendo con la Semana de la Moda sería lo más apropiado.

 

 

 

 

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