28 March 2024

Descubre los nuevos salones Oh my Cut!

Los salones Oh my Cut! partners de la firma Wella Professionals, han aprovechado el mes de Agosto para seguir creando belleza en sus salones y además, planificar en detalle la apertura de 5 nuevos salones en varios puntos de la Península.

Los 35 salones Oh my Cut! partners de la firma Wella Professionals han seguido trabajando durante el mes de Agosto para continuar ofreciendo los servicios de peluquería y estética demandados por sus clientas durante la época estival. 

Además, en Oh my Cut! han dedicado el mes de Agosto a la planificación de la apertura de 4 nuevos salones franquiciados y 1 propio para el próximo mes de Septiembre en varios puntos de la Península como Madrid, Sevilla y Pamplona. 

La apertura de estas 5 nuevas unidades de negocio confirma el paso firme de Oh my Cut! y su decidida estrategia de expansión dentro del territorio nacional.

Cada uno de los 35 salones de belleza Oh my Cut! repartidos por toda España está concebido de una forma única e irrepetible. Los 35 mantienen los valores que caracteriza a la marca, al tiempo que proporcionan ese toque de innovación, frescura y arte. Oh my cut!  impregna de arte todos sus salones de belleza. 

Para que cada rincón de los salones Oh my Cut! esté inundado de creatividad, la franquicia selecciona a los artistas que, con su obra, mejor representan los valores de la marca. De esta forma, ilustradores y diseñadores gráficos componen “la piel” de unos salones de belleza y peluquería únicos, en los cuales se respira arte, creatividad y vanguardia. 

En la web www.ohmycut.com se pueden consultar las obras y biografías de cada artista Oh my Cut!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir