1 December 2022

Revlon Professional y American Crew repiten como peluqueros oficiales de la Valencia Fashion Week

Las firmas de peluquería profesional Revlon Professional y American Crew siguen apostando por la moda española mediante el patrocinio de la pasarela Valencia Fashion Week.

En su XIII edición y como vienen haciendo desde el año 2008, Revlon Professional y American Crew, volverán a ser los protagonistas del backstage creando los estilismos en moda para el cabello de todas las modelos que desfilen los próximos 13, 14 y 15 de septiembre en el Àgora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

El equipo artístico de ambas marcas, dirigido por Miguel García, volverá a recrear en sus peinados las propuestas de moda ideadas por los diseñadores participantes en esta pasarela. Además, a estos cabe añadir los llevados a cabo por el equipo de las Academias de Peluquería y Estética Revlon Professional para la Pasarela OFF, la plataforma de desfiles nocturnos que presenta las colecciones de los diseñadores más transgresores. Dirigidos por Valle Quijano, los peluqueros repartirán su tiempo entre este espacio y la Plaza de la Moda (Plaza Pinazo), punto de encuentro para los ciudadanos que quieran ponerse en manos de estos profesionales y participar de la semana de la moda.

Por otro lado, el Village volverá a convertirse en el escaparate perfecto para la peluquería al acoger a prestigiosos salones valencianos que acercarán los estilos más comerciales y urbanos a todos los asistentes a los desfiles.

Además, la marca Revlon Professional hará de nuevo entrega del Premio Revlon Professional a la Mejor Peluquería. Este galardón premia a los creadores en su momento más emergente con el objetivo de impulsarles en el desarrollo de su trayectoria. Bibian Blue fue la diseñadora ganadora en la pasada edición.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,581SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir