29 March 2024

Apuesta por un futuro más verde en tu salón con Pureology y Biolage de Matrix

Las firmas profesionales Pureology y Biolage de Matrix, no solo comparten la búsqueda de la belleza natural, sino que además muestran día a día su compromiso con el medio ambiente.

La concienciación medioambiental es una tendencia en auge en la sociedad actual. El calentamiento global y la contaminación son dos de los aspectos que mas inquietud despiertan. Como consecuencia de ello, la cosmética ecológica cada vez tiene mas adeptos, pues es posible buscar la belleza sin dañar el medio ambiente. 

Pureology es una marca comprometida con el medio ambiente que desde su creación en 2001 se ha mantenido firme a sus principios. Por una parte, los productos 100% vegan, es decir, no contienen ingredientes de origen animal. Por otra, los envases realizados con materiales reciclables para preservar el medio ambiente. Además, desde abril de 2009 Pureology colabora con Green Cross International para ayudar a promover un futuro sostenible. 

La prestigiosa firma Biolage de Matrix, también continua promoviendo su compromiso verde con las nuevas fórmulas sin parabenes, sin siliconas y con un packaging eco-friendly. 

Súmate a esta filosofía y ofrece en tu salón tratamientos respetuosos con el entorno que nos rodea, de la mano de Pureology y Biolage de Matrix. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir