25 January 2022

Macomaco imparte en Bilbao un curso de corte y acabados de la mano de Montibel·lo

Los pasados 25 y 26 de junio, la prestigiosa firma valenciana grupo macomaco impartió su cuarto curso de peluquería profesional en Bilbao de la mano de la firma Montibel·lo

Flequillo bilateral, dip dye, tupé, volumen en la coronilla y corte con capas y guías plegadas, fueron las técnicas impartidas en el último curso de grupo macomaco para Montibel·lo en Bilbao.

A las jornadas acudieron 10 alumnos que aprendieron la filosofía de los estudios de imagen y peluquería de Valencia, ganadores del Premio Despuntan 2008. 

Bajo el título Curso II avanzado de conocimiento del cabello y sus técnicas de corte, Manolo y Rosana Collado, responsables de la firma valenciana Macomaco y mejores coloristas del mundo en el World Wide Hair Tour 2007, aunaron en cuatro cortes con sus correspondientes acabados, los avanzados objetivos perseguidos en el curso presencial. 

Las aspiraciones del grupo macomaco para el curso fueron las de enseñar a ver los cortes con las mechas plegadas unas sobre otras, dar diferentes opciones de acabado tomando como base un mismo corte, crear volúmenes en zonas concretas, así como, emplear técnicas de texturización extrema, marcar patrones de trabajo en el corte y controlar los ángulos de corte y las guías.

El curso fue valorado como excelente por la totalidad de los peluqueros asistentes.

Desde la firma de productos profesionales Montibel·lo afirman: “Pensamos que la formación es la mejor forma en la cual podemos ayudar al peluquero a implantar nuevos servicios en su salón o simplificar y optimizar los que ya realiza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,155SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir