30 June 2022

Structure Action 2 Phases, el tratamiento de lujo de La Biosthetique

La prestigiosa firma La Biosthetique nos presenta un programa de lujo en dos fases, para el cuidado del cabello dañado, con garantía de resultado.

A nuestro cabello le exponemos continuamente a diversas agresiones externas, ocasionando que la capa externa del cabello quede abierta, dejando prácticamente al descubierto el núcleo interno. Como consecuencia, el cabello se vuelve quebradizo y débil.

Structure Action 2 Phases proporciona un cuidado de lujo para cabellos dañados. Regenera la estructura interna y repara y fortalece la capa externa. Para un cabello sano, lleno de fuerza, suavidad y belleza.

Phase 1: Spray Régénérant – Repara y fortalece la estructura interna de las fibras capilares. Los péptidos de trigo, el magnesio y el pantenol regeneran en profundidad la estructura capilar, sin necesidad de aclarado.  

Phase 2: Masque Intense – Las ceramidas y los valiosos extractos de moringa, seda y cactus reparan las lesiones estructurales de la cutícula y protegen el cabello frente a las agresiones externas.

El tratamiento en 2 fases, ofrece un programa exclusivo, tanto para el cuidado en el salón, como en casa. El set se compone de Spray Régénérant y Masque Intense.

Structure Action 2 Phases está especialmente diseñado para los Salones La Biosthetique. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,314SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir