10 December 2022

Espectacular gala de recogidos presentada por Indola

Los recogidos más sofisticados y cargados de inspiración se pudieron ver en la gran gala de recogidos que tuvo lugar en Zaragoza y fue presentada por el grupo de estilistas Diego Arena, partners de la firma Indola.

En las instalaciones de la empresa zaragozana Darcos, especializada en mobiliario, productos profesionales y aparatos profesionales de peluquería y estética, se celebró una gran gala de recogidos capitaneado por el grupo de estilistas Diego Arenas partner de la firma Indola.

Con una asistencia de 150 clientes, se presentaron las nuevas y creativas tendencias en  recogidos con formas que rompen con los más clásicos y tradicionales diseños, aportando volúmenes y comprobando la gran calidad e imaginación que este gran equipo de profesionales despliega en cada evento, trabajando con los productos de la firma Indola. 

Una acontecimiento cargado de mucha inspiración gracias a la presentación de la técnica de Darcos, Raquel Gallardo, de Gadel Estilistas quién condujo dicha gala con gran éxito y profesionalidad. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,596SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir