29 March 2024

Estetica Modacabello en la inauguración del nuevo salón Carol Bruguera en Vic

Estetica Modacabello asistió ayer a la inauguración del nuevo salón de Carol Bruguera en el centro de Vic, que ofrece exposiciones artísticas, música en directo, cursos de autopeinado, automaquillaje y personal shopper, entre otros servicios.

El nuevo salón situado en la calle Bisbe Morgades 32 de Vic (Barcelona) ha sido diseñado para acoger en su interior innovadoras propuestas artísticas y actividades tan diversas como cursos de autopeinado o música en directo.

La idea del nuevo salón, surgida de la necesidad de crear un entorno de trabajo más práctico y cómodo, se ha materializado en un espacio de casi 200 metros cuadrados repartido en dos alturas que, además, sorprenden al visitante por incorporar algunas novedades poco habituales en otras peluquerías.

Un claro ejemplo es la Xampunyeria, una zona destinada a la venta y recomendación de productos que permite al interesado tocar, oler y probar los productos, o L’Altell [altillo], donde de manera periódica se programarán actuaciones artísticas, sesiones de música electrónica o jazz y actividades para los clientes.

Marc Carol, gerente del nuevo salón, afirma: “Queremos innovar y aportar un valor diferencial a la peluquería. Que el cliente que nos visite disfrute de experiencias nuevas y sorprendentes que, normalmente, no se encuentran en este tipo de espacios”. El nuevo centro cuenta con un equipo de 10 profesionales formados en los últimos meses para garantizar una atención exquisita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir