3 December 2022

Las estrellas de Paul Mitchell brillan en el escenario de The Gathering

The Gathering 2012 nos hace vivir una intensa última jornada donde la educación y los grandes estilistas de la firma Paul Mitchell nos inyectan una gran dosis de motivación.

La tercera jornada del gran evento presentado por Paul Mitchell en Las Vegas ofreció grandes dosis de información, gracias a sus sesiones de look&learn (17 clases con 125 estudiantes cada una), que se inició con una intenso e inspirador mensaje que llegó a los mas de 3500 peluqueros presentes en Las Vegas. 

Una última jornada enfocada a la motivación, con imágenes y narraciones que ejemplificaban el camino para llegar al éxito.  El imponente escenario de The Gathering 2012 se llenó de hombres y mujeres que desvelaron como conseguir el ‘Impossible Possible’, slogan que ha acompañado a este formidable evento.

Si la primera jornada se centró en la presentación de los productos y las tendencias más innovadoras de la firma, el segundo día lo protagonizaron los mejores estilistas de Paul Mitchell, tanto sus directores artísticos, como los top de la educación de la firma. 

Un nostálgico Robert Cromeans, vestido de Charles Chaplin, fue el encargado de narrar el show en el que participaron estilistas de gran nivel como Linda Yodice, Scott Cole, Lucie Doughty, Takashi, Stephanie Kocielski o Angus Mitchell. 

Finalmente, todos los artistas de la ‘familia’ Paul Mitchell se reunieron en el escenario, junto al gran Paul DeJoria, quien agradeció a todos su asistencia, además de recordar la importancia del ‘Nada es imposible’, despidiéndose de un show que se volverá a celebrar en Las Vegas en Julio de 2013. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,580SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir