17 August 2022

El espectáculo no se detiene en The Gathering by Paul Mitchell 2012

Desde Estetica no podíamos faltar a la presente edición de The Gathering by Paul Mitchell 2012, un espectacular evento celebrado en Las Vegas donde reinan los shows y la educación.

La primera jornada de The Gathering ha dado mucho de sí. La firma Paul Mitchell ha querido empezar este edición 2012 con las palabras de John Paul DeJoria, quien ha sabido transmitir a la perfección la filosofía del ‘Nada es imposible’ o el, aún mejor, ‘Todo es imposible hasta que alguien lo hace posible’. Su positivo discurso de apertura ha contado con anécdotas personales y con música en directo que ha entusiasmado a los más de 3.500 clientes, distribuidores, managers y periodistas que han asistido al show.

En el escenario se ha unido la energía de Robert Cromeans, la técnica de Takashi y el talento de Angus Mitchell quienes se han centrado en acercar el universo Paul Mitchell, protagonizado no sólo por los productos más innovadores, sino también por la educación. Primeramente, ha tenido lugar la presentación de Curls, el nuevo y revolucionario tratamiento para cabellos rizados, con un impresionante atrezzo en el escenario, evocando a los años 90.

A continuación, los looks rizados han dado paso a las últimas tendencias en cabellos rubios y seguidamente el show se ha centrado en la línea Awapuhi, cargada de elegancia y feminidad. El show ha concluido con la presentación de la línea Mitch, destinada exclusivamente a los hombres. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,403SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir