Estetica vive de primera mano en Las Vegas el lanzamiento de Curls, la nueva y espectacular línea de tratamiento especialmente diseñada para cabellos rizados de Paul Mitchell.
The Gathering 2012, el gran evento celebrado en Las Vegas y organizado por la firma estadounidense Paul Mitchell, ha reunido a peluqueros de todo el mundo para combinar shows y formación, pero por encima de todo, ha sido el escaparate internacional para presentar las últimas novedades de la firma.
En esta edición, la presentación de la nueva línea dedicada exclusivamente al cuidado de los cabellos rizados Curls, se ha alzado como la gran protagonista. La nueva línea creada por Paul Mitchell que se distribuirá en Enero de 2013, fue presentada a la prensa por John Paul DeJoria –cofundador de la firma–, Angus Mitchell –copropietario y director de formación–, Robert Cromeans –director artístico– y Stephanie Kocielski.
Curls no es tan sólo un producto, es una completa línea de tratamiento que consigue desenredar, definir, suavizar y evitar el efecto Frizz en el cabello rizado. Una línea muy fácil de usar y dedicada a un público muy amplio ya que gran parte de la población mundial tiene el cabello rizado.
Para la promoción y el lanzamiento de Curls, Paul Mitchell ha desatado todo su poder en Internet. Gracias a la información y mensajes vía Instagram, Twitter y Facebook ha conseguido revolucionar la red. Curls ha obteniendo más de 1 millón de mensajes en medios de comunicación durante la campaña de prensa, casi 2,5 millones de fans en Facebook y 125 mil “me gusta” en la página web de Paul Mitchell.