29 March 2024

Nueva laca Mademoiselle Infinium by Charlie Le Mindu

L’Oréal Professionnel nos presenta la edición limitada de su laca Infinium Lumière. La nueva Mademoiselle Infinium ha sido creada en colaboración con l’enfant terrible de la peluquería, Charlie Le Mindu.

La nueva Mademoiselle Infinium ha sido desarrollada para desafiar las reglas y los códigos de la peluquería. Charlie Le Mindu, l’enfant terrible de la peluquería, ha colaborado en exclusiva con L’Oréal Professionnel para crear una edición única, inspirada en las mejores pasarelas de moda. Con un diseño de packaging innovador, moderno y muy femenino, Charlie Le Mindu vuelve a sorprendernos con su creatividad.

La laca Mademoiselle Infinium representa una apuesta por la fusión entre la moda y la peluquería que promete dar mucho de qué hablar. Con una nueva fragancia, con un sistema de micro difusión, con un diseño único, con efecto anti-frizz y con un brillo óptimo. Mademoiselle Infinium es la laca que toda consumidora querría tener en su cuarto de baño.

Para este lanzamiento, L’Oréal Professionnel tiene el placer de contar en exclusiva con Charlie Le Mindu, el estilista del momento, que ha diseñado los espectaculares peinados de los Super Style Heroes y ahora nos presenta su personal diseño para Mademoiselle Infinium. Más conocido como l’enfant terrible de la peluquería, Charlie Le Mindu se ha convertido a sus 25 años, en el artista y creador de muchos de los estilismos y peinados de Lady Gaga, entre otras celebrities. Famoso por su trabajo en la London Fashion Week, Le Mindu atiende durante el día a famosas y celebrities en su exclusivo salón en Harrods (Londres) y por la noche se dedica a diseñar nuevas tendencias.

Con sus extravagantes peinados, diseños y puestas en escena, Charlie Le Mindu ha logrado captar el foco de los medios de comunicación y convertirse en el centro de atención de todas las miradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir