La firma Franck Provost fue la encargada de preparar, por decimoséptimo año consecutivo, a los actores y actrices asistentes al Festival de Cannes. Su director artístico, Fabien Provost, y su equipo de profesionales y maquilladores de estudio, se ocuparon de realizar y retocar los looks de las celebrities que se presentaron en la 65º edición del célebre certamen.
Durante el sexto día de celebración del prestigioso Festival de Cannes, la firma Frank Provost peinó a estrellas como Jérémie Rénier, estrella habitual del festival, quien vino a defender la película “Elefante Blanco”, de Pablo Trapero, presentada en la categoría “una cierta mirada”.
El controvertido actor Pete Doherty, también disfrutó de un nuevo estilismo de la mano de Franck Provost. El actor electrizó al público con “Confesiones de un hijo del siglo”, la película de Sylvie Verheyde.
Claudine Saab, esposa del creador Elie Saab, David Wertheimer, heredero de la casa Chanel, Michael Lilellund, creador de la marca de joyas Shamballa y la siempre glamurosa Paris Hilton, fueron otras de las celebridades que disfrutaron de los cuidados del equipo de Franck Provost.