2 December 2022

Angelo Seminara es proclamado ganador del AIPP GRAND TROPHY 2011-2012

Angelo Seminara (Reino Unido) fue coronado ganador absoluto de la última edición del AIPP GRAND TROPHY 2011-2012. Tras haberlo conseguido hace justo 10 años, esta es la segunda vez que este prestigioso peluquero gana el más reconocido premio de la peluquería mundial. 

 

La Ceremonia de Entrega del AIPP Grand Trophy 2011-2012 tuvo lugar el domingo 13 de mayo en Hair&Beauty (Frankfurt), uno de los más importantes eventos profesionales en Europa esta primavera. La Ceremonia fue presentada por Sergi Bancells, Secretario General de la AIPP, y Christiane Walter, Directora de Hair&Beauty. Angelo Seminara no estuvo presente en Frankfurt debido a un compromiso personal, pero Edoardo Paludo, Director Creativo de Color de Davines estuvo allí para recoger el AIPP Grand Trophy en su nombre. 

Angelo Seminara quiso mandar un mensaje grabado en video a todos los presentes, diciendo: “Estoy muy, muy feliz de ganar el AIPP Grand Trophy, porque se trata de un gran reconocimiento y un premio muy prestigioso, reconocido a nivel internacional. Me siento absolutamente honorado y me gustaría darle las gracias a Davines por su apoyo”. Acerca de ‘Wonderland’, la colección ganadora, Angelo descubrió que “la inspiración viene de la asombrosa fauna y de los colores de Costa Rica”.S

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,579SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir