Videos

Top News

El estilista Boris Soler, del salón Boris Soler Styling en Málaga, te explica cómo desfilar las puntas de un cabello en seco para crear movimiento y una terminación irregular. También se aplican unas mechas balayage con decoloración.

Mikel Luzea participó por sexta vez en el Alternative Hair Show, el evento internacional más importante del sector de la peluquería de autor, donde presentó su colección ERAK.

En esta ocasión, Boris Soler, del salón Boris Soler Styling en Málaga, te explica paso a paso cómo hacer una permanente perfecta para dar movimiento y volumen al cabello.

Felicitas Hair fue uno de los 20 equipos creativos venidos de todo el mundo que desfiló el pasado mes de octubre en el evento solidario Alternative Hair Show de Londres. 

No te pierdas el nuevo cambio de look que firma Boris Soler, del salón Boris Soler Styling en Málaga: de una melena pelirroja con dos dedos de raíz a un color rubio natural con mechas balayage. 

El estilista Boris Soler de Boris Soler Styling en Málaga te explica en este nuevo vídeo tutorial cómo iluminar la zona frontal del cabello con unas mechas flamboyage, sin efecto raíz, que dan un resultado muy favorecedor y natural. 

En septiembre te anunciamos la llegada de la firma Kevin.Murphy a nuestro país y, desde entonces, te hemos hablado de su creador, su filosofía d trabajo y sus novedosos productos. Ahora puedes saber más sobre su estilo, con el vídeo de su última colección. 

Página 1 de 18
Copyright © 2012 | All rights reserved • Edizioni Esav s.r.l. | P.iva 05215180018 | email:info@estetica.it | Privacy Policy login | Powered by coolshop

popup - Wisepops - script

Cookies - ES