top news

Salondesign

Top News

En la calle Sagasta 12 de Madrid, muy cerca de la estación de metro de Bilbao, se encuentra este precioso salón dedicado a la estética y la peluquería. 

La firma Llongueras ha abierto recientemente un nuevo salón en la calle de Alcalá (Madrid), donde ofrecerá su exclusiva técnica y método de corte único. Este establecimiento, al igual que el salón Llongueras de Santa Cruz de Tenerife, contará con un espacio para The Barber Company, la nueva cadena de barberías del grupo

Fiel a su objetivo de potenciar la digitalización, la firma Jean Louis David ha incorporado las últimas tecnologías a todos lo centros de la cadena, para que la experiencia de sus 12 millones de clientes anuales sea única. 

No todos los salones de peluquería tienen esta opción, pero tener disponible un espacio al aire libre es, sin duda, una ventaja. 

La firma de peluquería logroñesa Makeover celebra su noveno cumpleaños estrenando nuevas instalaciones y consolidada como uno de los nombres más destacados de la peluquería española.

Llongueras ha inaugura su nuevo centro de formación profesional en Barcelona, tras la reciente reforma. El espacio cuenta con 769 metros cuadrados adaptables y ofrece una gran variedad de cursos dirigidos a los profesionales del sector.

Hoy hemos ido a Vic para conocer el nuevo concepto de salón de Marc Carol, Frame Hair Club, y su acuerdo de colaboración con la marca Montibello

Página 1 de 16
Copyright © 2012 | All rights reserved • Edizioni Esav s.r.l. | P.iva 05215180018 | email:info@estetica.it | Privacy Policy login | Powered by coolshop

popup - Wisepops - script

Cookies - ES