top news

Salondesign

Top News

El sábado 2 de marzo estuvimos en la inauguración del nuevo salón Oh my Cut! en Barcelona, situado en la calle París nº 44 del distrito de l'Eixample. Se trata del cuarto salón de la firma en la ciudad Condal.

Los salones de peluquería se reinventan para rodear a su clientela de todo lo que le gusta mientras cambia de look. Es el caso de Oculto Hair Club: techos altos, neones en espejos infinitos, galería de arte, una barra circular... Suena bien, ¿verdad?

Después de años de tonos minimalistas y neutros, los colores brillantes y saturados vuelven a estar de moda. Una ola cromática que también ha llegado al diseño y, como consecuencia, a los salones de peluquería. Hemos hablado de ello con una experta en el tema.

Si estás pensando en dar un nuevo aire a tu salón, piensa en los colores claros. Y es que, aunque a menudo se consideran algo sosos, si se combinan con materiales cálidos y acogedores como la madera, adquieren un toque de lo más refinado.  

Con estas tres nuevas aperturas (Serrano 217, Guzmán en Bueno 2 y Santiago Bernabéu 16) son ya nueve los centros que HairKrone tiene en Madrid, ofreciendo calidad y confort de la mano de los mejores profesionales. 

Jose Boix, director de Toni&Guy España, ha rediseñado su salón de la calle Félix Pizcueta 9, en Valencia, para mejorar la experiencia en la visita al espacio, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes y de los profesionales que allí trabajan. 

Si te parece complicado incluir diseños gráficos y geométricos en tu salón, aquí tienes cinco peluquerías internacionales que te harán cambiar de opinión. 

Página 1 de 15
Copyright © 2012 | All rights reserved • Edizioni Esav s.r.l. | P.iva 05215180018 | email:info@estetica.it | Privacy Policy login | Powered by coolshop

popup - Wisepops - script

Cookies - ES