top news

Events/News

Top News

Los International Hairdressing Awards y la reconocida firma cosmética Revlon Professional han renovado su acuerdo de patrocinio durante una reunión mantenida en Barcelona.

Kiko Medina, CEO y Fundador de Oh my Cut!, participa en el Digital Enterprise Show, el evento digital más importante del país y que estos días se está celebrando en Santander, para hablar de los planes de suscripción que la cadena de salones de peluquería y belleza ha puesto en marcha con…

American Crew™, firma líder en el grooming masculino, ha coronado a Emma Jankowski (USA) y a Blade Pullman (Australia) como los Global Winners de la edición 2018-2019 del All-Star Challenge, la competición anual que reconoce a los mejores estilistas de cabello masculino del mundo. 

La firma Backstage BCN nos ha invitado hoy a su salón de la Avenida Diagonal 624, para hacer balance del último año y presentar sus novedades. Kevin. Murphy, la marca con la que colabora desde hace tres años, también tenía muchas cosas que contarnos. 

Tras la adquisición de los salones Llongueras en 2018, el grupo Provalliance ha vuelto a hacer un movimiento clave para el sector: la adquisición de la red de salones Twenty one by Esther Llongueras al completo.

El pasado 27 de abril se celebró la segunda edición del Beauty Bridal Day, un evento dedicado en exclusiva al universo de la belleza nupcial y cuyo objetivo es asesorar a las parejas para que consigan su boda soñada.

Un total de 30 profesionales, empresas y entidades han sido seleccionados como finalistas de la VII edición de los Premios Salón Look, organizados por IFEMA

Página 1 de 197
Copyright © 2012 | All rights reserved • Edizioni Esav s.r.l. | P.iva 05215180018 | email:info@estetica.it | Privacy Policy login | Powered by coolshop

popup - Wisepops - script

Cookies - ES