Look

Top News

Los hemos amado durante los meses de verano, por eso es inevitable que queramos mantenerlos ahora que ha llegado el otoño. No te pierdas nuestra selección de los 10 cortes que siguen levantando pasiones esta temporada. 

Durante la London Fashion Week, el Embajador Global de MoroccanoilAntonio Corral Calero, fue el encargado del backstage en el desfile de Temperley London para Primavera/Verano 2018.

Ya se sabe que Milán es la capital de moda, por eso no podemos pasar por alto que se acaba de celebrar allí su Fashion Week Primavera-Verano 2018, donde el color –vibrante y desacomplejado– ha sido el gran protagonista.

El diseñador Palomo Spain presentó su colección Primavera/Verano18 en el Hotel Wellington de Madrid, rodeado de conocidos rostros del panorama español como Rossy de Palma, Samantha Vallejo-Nájera (Master Chef) y Pedro Almodóvar. 

Antonio Corral Calero, Enbajador Global de Moroccanoil, estuvo al frente del backstage de Marchesa, durante la New York Fashion Week. Te explicamos cómo recrear los dos peinados que se vieron en el desfile. 

Esta semana ha dado inicio, en Nueva York, el maratón de pasarelas que van a mostrarnos las tendencias de moda para la próxima temporada Primavera/Verano 2018. 

Algunos lo conocen como la versión más corta del bob y otros como corte tipo tazón que tan popular se hizo en los años 90, con Demi Moore como referente.

Página 1 de 54
Copyright © 2012 | All rights reserved • Edizioni Esav s.r.l. | P.iva 05215180018 | email:info@estetica.it | Privacy Policy login | Powered by coolshop

popup - Wisepops - script

Cookies - ES