top news

Look

Top News

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, nos explica las razones por las que este corte es uno de los más pedidos en su salón.

Una de las tendencias en coloración que más sorpresas está dando esta temporada es la de las melenas bicolor, que combinan dos tonos muy contrastados. Las cantantes Aitana y Dua Lipa son la clara muestra de que, cuando hablamos de cabello, cada vez tenemos más ganas de arriesgar ¡y ganar!

Recrea este fabuloso recogido nupcial de la colección Texas - Hollywood de Juanmy Medialdea. Se trata de una trenza de burbujas en espiga, ideal para novias detallistas y con sello propio.

Kevin Hughes, director artístico de Moroccanoil, fue el encargado de realizar los peinados del desfile de The Blonds, durante la New York Fashion Week. Propuestas perfectas para las próximas fiestas, en las que los 'baby hairs' fueron protagonistas.

Las melenas muy largas se reivindican esta temporada. Llegan con fuerza y sin timidez, demostrando que son una opción fabulosa a cualquier edad, siempre y cuando reciban los cuidados necesarios. 

Vuelve el estilo más setentero, una versión actualizada del mítico flequillo de Farrah Fawcett. Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, explica las claves de esta tendencia.

Las tendencias se adaptan a la realidad que nos toca vivir. Las mechas Money Piece Hair son perfectas para aquellas mujeres que quieren renovar su look pero sin tener que pasar mucho tiempo en el salón o aquellas que buscan servicios de color más económicos. 

Página 1 de 84
Copyright © 2012 | All rights reserved • Edizioni Esav s.r.l. | P.iva 05215180018 | email:info@estetica.it | Privacy Policy login | Powered by coolshop

popup - Wisepops - script

Cookies - ES