:


Watch the videos!

top news

Rojos y cobres intensos protagonizan la colección de temporada de Revlon Professional. Únete a Redvolution y da rienda suelta a la audacia de cada mujer y a la tuya propia, gracias a las nuevas técnicas y productos.

Juan Ayoso, estilista de la firma cordobesa Gou Estilistas, ha anunciado las fechas de este año para su formación de recogidos, dirigida a todos los profesionales que quieran perfeccionar su técnica. 

Coty dio a conocer el pasado 7 de enero en Nueva York la función que ha desarrollado Wella Professionals para el Espejo Inteligente con realidad aumentada (AR), que funciona a través del sistema operativo CareOS.

Resulta muy difícil resistir la tentación de una melena rubia... La última 'celeb' en caer en las redes del color más sensual ha sido la actriz colombiana Juana Acosta, que confió su cambio de look al equipo de Maison Eduardo Sánchez

El estilista malagueño Boris Soler se atreve con un cambio de look complejo: convertir un cabello colorado con mechas en una fabulosa melena blanca en la que las raíces permanecen oscuras. 

Colores translúcidos con acentos pastel y combinados con una inyección de brillo. ¿El resultado? Una colección etérea, que transmite matices minimalistas y refinamiento. 

El estilista inglés Mark Leeson ha sido nombrado Embajador Artístico Global de Revlon Professional. Conocido por su excelencia creativa y su destreza con el color, Mark es el fichaje estrella para una marca cuyo objetivo es inspirar y apoyar a los profesionales. 

Si estás pensando en dar un nuevo aire a tu salón, piensa en los colores claros. Y es que, aunque a menudo se consideran algo sosos, si se combinan con materiales cálidos y acogedores como la madera, adquieren un toque de lo más refinado.  

Las nuevas mascarillas Deep Treatment completan tres de las líneas de tratamiento de Biolage: Smoothproof, Hydrasource y Colorlast, que tratan el cabello encrespado, seco y coloreado, respectivamente. 

Nuevo año, nuevas tendencias... ¡Y algunas que resisten! El estilista Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, nos desvela los nombres más deseados en el diccionario del color para triunfar este 2019. 

Copyright © 2012 | All rights reserved • Edizioni Esav s.r.l. | P.iva 05215180018 | email:info@estetica.it | Privacy Policy login | Powered by coolshop

popup - Wisepops - script

Cookies - ES