Las nuevas mascarillas Nutre Color Flúor de Nirvel Professional te ayudan a lograr los colores más atrevidos, sin compromiso, al mismo tiempo que cuidan el cabello.

  • Cualquiera diría que los espejos son uno de los elementos imprescindibles para un salón de peluquería. Ahora, en B Peluqueros desafían esta idea...

El domingo fue un día triste para nuestra industria, por la pérdida de una de sus grandes leyendas. Fue la familia de Toni&Guy la que anunció el fallecimiento de Giuseppe Toni Mascolo, su querido fundador y líder. Nunca te olvidaremos, Toni.

El estilista Brent Lawler creó diez peinados diferentes para Rita Ora en la gala de los MTV EMA 2017, gracias a las herramientas ghd. ¡La celebrity acaparó todos los focos con sus looks infinitos!

¿Quién no ha soñado alguna vez con parar el tiempo? Toma el control del envejecimiento capilar con la nueva gama de coloración permanente Age Denied de TIGI Copyright Color.

Living Proof es tecnología y es innovación. Primero fue la molécula OFPMA, para cabello sano, luego PBAE, para aumentar el grosor, y ahora ETAS, para realzar el volumen y la textura. 

La firma Profesional Cosmetics participó en la 22ª edición de la feria Cosmoprof Asia Hong Kong 2017, celebrada en el prestigioso HK Convention and Exhibition Center

Melenas midi, long bob, pixie o, incluso, skinny... Siempre se puede ajustar el máximo volumen al largo del cabello. Solo hace falta mirar a la cantante Katy Perry y sus constantes cambios de look. Yolanda Aberasturi te explica cómo. 

El próximo lunes 18 de diciembre, tienes una cita en Barcelona con la estrella de peluquería Richard Ashforth, de la mano de Urbiola Formación. ¡Las plazas son limitadas!

La búsqueda del próximo estilista líder en el cuidado masculino ya está en marcha. El corte, el modelo, la fotografía… ¡Únelo todo para crear la mejor interpretación del Hombre American Crew!

Copyright © 2012 | All rights reserved • Edizioni Esav s.r.l. | P.iva 05215180018 | email:info@estetica.it | Privacy Policy login | Powered by coolshop

popup - Wisepops - script

Cookies - ES