top news

Formación

Top News

La formación de sus clientes es un pilar fundamental para muchas marcas profesionales. ¿El objetivo? Ayudarles a crecer como peluqueros, artistas y empresarios. / Bel M. Dolla

Vivimos momentos de cambio y adaptación en los que el sector de la peluquería ha visto muy afectado su trabajo diario. ghd quiere mostrar su apoyo a los profesionales, ofreciendo formaciones en directo en Facebook e Instagram, a través de su hashtag #EducacionghdEnCasa.

Peluqueros profesionales y consumidores podrán tener acceso a este contenido que incluirá looks, tendencias, inspiración… a través de las redes sociales.

El equipo de Universidad de la Imagen ha organizado un montón de formaciones y entrevistas online y gratuitas, para acompañaros y ayudaros a seguir creciendo desde casa. Puedes seguirlas cada día a través de su cuenta de Instagram: @universidaddelaimagen.  

La marca española KIN Cosmetics ha emprendido una iniciativa solidaria de lo más interesante, para acompañar a los profesionales del sector en estos difíciles momentos ofreciendo contenido formativo gratuito a través de Directos en Instagram

Mañana miércoles 18 de marzo, a las 16h, Shortcuts ha organizado una sesión online GRATUITA en la que se compartirán recomendaciones y medidas para orientar a los propietarios de salones sobre cómo estar preparados y hacer frente a la crisis del coronavirus. 

Copyright © 2012 | All rights reserved • Edizioni Esav s.r.l. | P.iva 05215180018 | email:info@estetica.it | Privacy Policy login | Powered by coolshop

popup - Wisepops - script

Cookies - ES