top news

Formación

Top News

Estetica asistió ayer en exclusiva a la masterclass online en que el colectivo X-Presion y la firma ghd presentaron las técnicas y los secretos de la campaña ‘Feeling Good Hair Days’.

El cabello rizado llama siempre la atención por la fuerza que transmite, así como por su belleza. Aunque como en todo, un buen corte y un mantenimiento adecuado son siempre necesarios para que luzca en su mejor versión.

Aunque estas Fiestas van a ser muy diferentes, no por ello debemos dejar de cuidar nuestra imagen para sentirnos bien con nosotros mismos. El objetivo: sentirnos bien por dentro para transmitir también nuestra mejor imagen externa.

En este interesantísimo artículo, Gonzalo Zarauza, estilista y embajador de peluquería de Montibello, señala las ventajas de realizarse el color en el salón de peluquería y los inconvenientes de utilizar coloraciones caseras. Una cuestión que ha cobrado importancia a raíz del confinamiento de este año y que puedes (y debes)…

Ahora más que nunca, ofrecer servicios de valor en los salones es la clave para diferenciarse y atraer a más clientes. Y eso se consigue apostando por la formación de calidad, como la que te ofrecemos en ESTETICA MODACABELLO en colaboración con Universidad de la Imagen.  

El próximo 14 de diciembre tienes una cita con x-presion creativos para disfrutar de su nueva masterclass online Feeling Good Hair Days, que te mostrará un universo de nuevas posibilidades en peinado gracias a los volúmenes y texturas del cabello. 

Decía Coco Chanel que “una mujer que se corta el pelo, está por cambiar su vida” y eso, seguramente, signifique que para sentirnos en armonía con nosotros mismos debemos sentirnos identificados con lo que vemos reflejado en el espejo.

Página 1 de 49
Copyright © 2012 | All rights reserved • Edizioni Esav s.r.l. | P.iva 05215180018 | email:info@estetica.it | Privacy Policy login | Powered by coolshop

popup - Wisepops - script

Cookies - ES