Contacto
Lunes, 25 Junio 2012 11:20

Estetica Modacabello, la revista de peluquería líder en el mundo

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

ESTETICA MODACABELLO ESPAÑA

Plaza Dr. Letamendi, 3, 2º1ª

08007 Barcelona (España)

Tel: +34 93 226 5910

Fax: +34 93 419 6498


  • CONTENIDOS
    • Sergi Bancells 
    • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla
    • Elisabet Parra 
    • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla
  • Bel M. Dolla
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

 

PUBLICIDAD

Leticia Niubó 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

 

  • DIFUSIÓN
  • Marta Dubé 
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla


ESTETICA INTERNATIONAL NETWORK

Edizioni Esav – Via Cavour, 50 – 10123 Torino (Italy)

Tel: (+39) 011 83921111 

Fax: (+39) 011 8171188

www.estetica.it – Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

 

ESTETICA, la revista líder en el mundo de la peluquería profesional, te ofrece toda la información que estás buscando alrededor del universo de la modacabello: eventos, nuevos productos, entrevistas VIP, colecciones fotográficas, celebrities, pasarelas... Además, la sección Estetica Internacional –traducida a 5 idiomas– te acerca las mejores creaciones de peluqueros de todo el mundo. 

ESTETICA NETWORK, UNA FIRMA ÚNICA EN EL MUNDO

ESTETICA MODACABELLO forma parte del grupo internacional EsteticaNetwork, con sede central en Turín (Italia). El grupo cuenta con 26 ediciones internacionales, distribuidas en un total de 60 países. Todas sus ediciones integran una difusón global de 335.000 ejemplares de la revista ESTETICA, que circulan por todo el mundo. 

La redacción central, el departamento gráfico, la administración y la publicidad se sitúan en la oficina central de Turín, Italia. Pero Estetica cuenta también con filiales en París, Londres, Barcelona, Frankfurt, Sao Paulo, New York, México DF... con sus propias redacciones locales y periodistas especializados en el sector, para poder proporcionarte los contenidos que más te interesan a través de las múltiples plataformas de EsteticaNetwork. Así, cada edición cuenta con portadas y contenidos únicos y exclusivos de su país, así como una sección internacional que te dará una visión 360º de la peluquería mundial. 

UNA HISTORIA UNIDA A LA EVOLUCIÓN DE LA PELUQUERÍA

Fundada en 1946, ESTETICA se impuso rápidamente como la publicación de referencia dentro del ámbito de la peluquería profesional italiana. 

Desde su lanzamiento hace más de 60 años, el estilo y el espíritu de ESTETICA sedujeron a sus lectores. Una mirada al universo de la creación, acompañado de una reflexión sobre el business que, en aquellos momentos, estaba en plena expansión. Debido a su gran éxito en el territorio italiano, la revista se expandió. Primero fue a Japón en 1958, más tarde a Perú, América Latina y Oriente Medio entre 1962 y 1963. 

La primera edición bilingüe se lanzó en 1977. En 1991 se crearon nuevas ediciones locales autónomas. La primera que se lanzó fue la edición inglesa, seguida por la alemana y la francesa. En 1999, las primeras ediciones bajo licencia fueron exportadas a 15 países. Así, EsteticaNetwork amplió sus horizontes en el mundo de la peluquería profesional hasta convertirse en la revista de referencia en el sector. Con 26 ediciones repartidas por los 5 continentes, ESTETICA es la revista profesional de peluquería líder en el mundo. 

ESTETICA ESPAÑA, AL LADO DE LOS PROFESIONALES DESDE 1998

Publicada en España desde 1998, ESTETICA MODACABELLO ocupa igualmente una posición de privilegio en el mercado nacional, con una amplísima difusión y un contenido de la máxima calidad: tendencias, moda, técnica, reportajes... siempre a la vanguardia, compartiendo las últimas novedades del sector.

NUESTRA REVISTA TRIMESTRAL SE DIVIDE EN 3 BLOQUES:

INSPIRACIONAL: una primera sección destinada a las tendencias que triunfan cada temporada, mediante artículos de moda, últimas colecciones de modacabello, eventos de peluquería y las técnicas de peluquería más innovadoras que se aplican en el salón.

ESTETICA INTERNACIONAL: una sección central orientada a mostrar las grandes colecciones de peluquería creadas por las más prestigiosas firmas internacionales. 

PROFESIONAL: una última parte donde abundan entrevistas, reportajes profesionales, artículos sobre business, salones nacionales e internacionales, noticias y nuevos productos, calendario mundial de eventos y ferias, formación para el profesional...

Los 4 números anuales de temporada de ESTETICA MODACABELLO se complementan con los especiales ESTETICA COLOR (Primavera) y ESTETICA INNOVACIÓN (Otoño). 

MÁXIMA CALIDAD, MÁXIMA DIFUSIÓN

Con un equipo profesional de telemarketing especializado en peluquería y en campaña de promoción activa –de lunes a viernes, todo el año–, ESTETICA MODACABELLO se ha situado en poco tiempo como una publicación de referencia y amplia cobertura en España. Año a año, su difusión crece en cientos de suscriptores. 

La suscripción básica en España incluye 4 números de ESTETICA MODACABELLO (primavera, verano, otoño e invierno), más 2 especiales (junio y noviembre), más 1 revista con las últimas tendencias.

ESTETICA ONLINE, EL UNIVERSO 2.0

ESTETICA EN LAS REDES SOCIALES:

Todas las ediciones de ESTETICA están presentes en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, así como en nuestro propio canal de YouTube (EsteticaTV). ¡Encuéntranos en Facebook: EsteticaModacabello; Twitter: @EsteticaSpain; Instagram: @esteticamagazine!

ESTETICA EN EL SMARTPHONE:

iHair Look Finder by ESTETICA: la aplicación dedicada al mundo del cabello, donde encontrarás una gran variedad de estilos según tus preferencias. Desde el App Store, directo a tu Iphone. 

ESTETICA EN EL IPAD:

EsteticaMagazine: todas las ediciones de ESTETICA, en una sola aplicación. Además del contenido de las publicaciones, podrás acceder a galerías fotográficas, vídeos y enlaces de Internet para sumergirte 100% en el mundo de la peluquería. En 'Hair Finder' encontrarás más de 4.000 fotografías de peinados, organizadas por corte y estilo. En 'Events' te esperan los shows y los eventos más destacados del sector a nivel nacional e internacional. Y en la sección 'My Estetica' podrás acceder a todas las ediciones de la revista y descargarte las páginas que más te interesen.

 

Copyright © 2012 | All rights reserved • Edizioni Esav s.r.l. | P.iva 05215180018 | email:info@estetica.it | Privacy Policy login | Powered by coolshop

popup - Wisepops - script

Cookies - ES