Colecciones

Top News

B My Man es la tercera y última propuesta de Cebado para este invierno, tras Rock y Gold. Esta colección busca romper esquemas y apuesta por realzar el lado más femenino de los chicos y el masculino de las chicas.

El trabajo editorial que presenta Guillermo del Carmen se inspira en la mujer actual, atrevida, elegante y versátil. Una mezcla de tendencias y estilos que conjugan la sensualidad con el urban sport. 

Los tonos rubios son la nota predominante de Värit, la última colección femenina de José García Peluqueros.

La colección Leaves se inspira en las hojas de los árboles durante el otoño, con colores que inspiran calma y calor: el cobre, el moreno oscuro y un rubio lleno de contrastes, con un efecto muy natural.

En esta colección, el equipo de D'Tonos ha querido plasmar la masculinidad del hombre sin ambages, su visión comercial del hombre en su día a día, natural, puro y sencillo, y a su vez elegante y sensual. Porque al hombre le importa su imagen y…

¡Mazinger Z! ¡Puñooos fueraaa! El robot tripulado por Kōji Kabuto nos alelaba frente a la TV bicanal de los 70s. Tras el ambiguo maquillaje del rostro hermafrodita del barón Ashler, cada mitad articulaba gestos contrapuestos.

La colección de temporada de La Biosthetique destaca por la versatilidad y extravagancia de sus looks, de las texturas y de los stylings. ¡Tal como es la vida misma! 

Página 1 de 48
Copyright © 2012 | All rights reserved • Edizioni Esav s.r.l. | P.iva 05215180018 | email:info@estetica.it | Privacy Policy login | Powered by coolshop

popup - Wisepops - script

Cookies - ES