top news

Colecciones

Top News

La pandemia ha llevado a muchas parejas a posponer la fecha de su boda y reformular su gran día. Sin embargo, independientemente de la época del año en la que finalmente se celebre, si hablamos del estilo de la novia lo verdaderamente importante es que se sienta cómoda, bella y sobre todo,…

Inserto, de EOS MEN

09 Septiembre 2020

A veces los profesionales deben moverse entre las tribus jóvenes para entender los movimientos de estilo. Inserto habla de un espacio/tiempo que capta esas tribus, y el lugar bien podría ser, en un disco-pub.

Cuando nuestros hogares, nuestro trabajo, nuestras relaciones familiares e, incluso, el modo de divertirnos exploran nuevas oportunidades, Revlon Professional responde a nuestras nuevas necesidades con Light E-Motion Collection: una maravillosa propuesta diseñada para perdurar y que, basada en las certezas que aportan estabilidad y confort, mantiene viva la ilusión de la…

Mezclando matices más clásicos con tonos más intensos, Steph Peckmore ha creado looks fuertes que se inspiran en la naturaleza y, en particular, en los paisajes que cambian con las estaciones.

Toda una paleta de matices combinada con cortes que han sido ejecutados con meticulosa habilidad y precisión, para crear un resultado sorprendentemente multidimensional y audaz.

“No te deseo vivir en tiempos de cambios”, fue lo que dijeron los antiguos sabios. Durante la historia siempre ha habido muchos períodos difíciles: guerras, epidemias, desastres naturales y crisis económicas. Sin embargo, siempre, a pesar de las pérdidas, el ser humano, en su afán por sobrevivir, ha encontrado la manera de…

Llongueras propone recuperar la naturalidad en la belleza nupcial, pero sin olvidarse del diseño, las tendencias y la vanguardia. Su nueva colección para novias presenta seis estilos muy versátiles y cargados de personalidad. 

Página 1 de 83
Copyright © 2012 | All rights reserved • Edizioni Esav s.r.l. | P.iva 05215180018 | email:info@estetica.it | Privacy Policy login | Powered by coolshop

popup - Wisepops - script

Cookies - ES