top news

Colecciones

Top News

Memphis surge del deseo de experimentar y crear algo nuevo durante el confinamiento y con los limitados recursos disponibles. Giuseppe Stelitano se inspiró en el movimiento posmodernista Memphis, creado en Milán en la década de 1980.

Montibello se une al excitante e impresionante mundo del café para crear Barista Collection, su nueva colección para la primavera-verano de 2021. El resultado de la fusión de dos mundos paralelos que se unen para traer los nuevos colores de la temporada al salón.

Trésor, de Juan Ayoso

26 Febrero 2021

La colección Trésor de Juan Ayoso está inspirada en mujeres piratas francesas de la edad de oro del corso, entre los siglos XVII y XVIII.

Uprising es como un puzzle. Todos los detalles están pensados de antemano, tanto el color como el corte que se dibuja para que el cabello responda y vaya a su lugar; y, por supuesto, el styling, que es lo que da vida y confirma que todas las piezas están correctamente colocadas.

Sing es la segunda temporada de Fame, la ópera prima de Frame Hair Club, para la primavera de 2021. Una colección que se adentra en el mundo de la música, concretamente en la vida de una cantante culta, creativa, elegante, cautivadora, dulce y romántica.

"Estoy muy emocionada de compartir con vosotros mi nueva colección Gems, inspirada en el fenómeno natural de las gemas. Cada gema es diferente y puede cambiar para deleitar a todos y a todo. La línea, la textura y el color se reflejan en esta colección", explica Viktoriia Vradii.

La nueva colección para novias de Raffel Pages está inspirada en el prestigioso artista parisino Raymond Peynet, que en 1942 creó a su mítica pareja de enamorados a la que representó en cerámica, carteles, joyería, postales y sellos postales, los cuales inundaron las casas de los franceses en 1985. 

Página 1 de 88
Copyright © 2012 | All rights reserved • Edizioni Esav s.r.l. | P.iva 05215180018 | email:info@estetica.it | Privacy Policy login | Powered by coolshop

popup - Wisepops - script

Cookies - ES