top news

Colecciones

Top News

Felicitas Hair presenta su nueva colección a través de un Poema Visual inspirado en los films independientes de los años 70. 

American Crew y Harley-Davidson Motorcycles se han asociado para rendir homenaje a su patrimonio, reivindicar los valores que comparten y crear experiencias y eventos únicos para los hombres de todo el mundo. El resultado es la campaña Style for the road.

El Equipo Artístico de Rizos presenta la tendencia In The Mix, una propuesta transgresora y urbana a la par que comercial y fresca, para hombres que no se conforman con lo cotidiano.

Desde la firma Anna Barroca, en Andorra, definen la nueva colección Plastik como "un cosmos donde la moda y la imagen juegan con diferentes medidas, conceptos y materiales".

"¿Sabes ya qué te vas a hacer en el pelo?", es una de las preguntas que más escuchan las futuras novias. Y no es para menos, porque encontrar el peinado perfecto requiere tiempo y, sobre todo, la ayuda de un profesional. 

Tras la innovación y éxito internacional de Imprinting, llega Imprinting Evolution, el servicio que transforma el cabello en una tela, pintándolo con cromatismos gráficos inspirados en las noches estrelladas.

Serendipia: "Descubrimiento o hallazgo realizado por accidente, casualidad, inesperado y afortunado, de cosas que no se están buscando ni investigando, pero que son la solución para otro problema que se tenía". 

Página 1 de 60
Copyright © 2012 | All rights reserved • Edizioni Esav s.r.l. | P.iva 05215180018 | email:info@estetica.it | Privacy Policy login | Powered by coolshop

popup - Wisepops - script

Cookies - ES