16 June 2024

Héroes de Pedro J Muñoz para Urbiola

Descubre la exclusiva colección de estilos masculinos creados por Pedro J Muñoz para Urbiola Formación a partir de su participación en Upp The Show.

Upp The Show es un evento de peluquería que trasciende la estética, uniendo la creatividad y la tendencia y la formación. Su objetivo es inspirar, educar y fomentar la innovación en el arte del cabello.

Su edición pasada contó con Pedro J Muñoz como uno de sus artistas principales: el reconocido peluquero fusionó la estética militar con este toque de elegancia clásica que siempre lo caracteriza. Su objetivo fue redefinir el estilo masculino, dándole un toque de audacia y transgresión.

Héroes es el resultado de lo que vimos y vivimos en directo, 6 estilos, 6 tipos diferentes de caballero. Desde el cabello largo con un toque wet que canaliza la rebeldía, hasta el fade impecable que abraza la modernidad, sin olvidarnos de los rizos salvajes que añaden carácter y el uso del flequillo como símbolo de identidad única y propia.

Recordad que la 3ª edición de Upp The Show se celebrará el próximo día 5 de noviembre de 2023, en el marco de Salón Look – Madrid.

Créditos
Peluquería: Pedro J. Muñoz para Urbiola Formación
Fotografía: Full González
Comunicación: Óscar Martínez

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir